Global Energy

Energizing the Internet.

Instagram está aquí para quedarse

Instagram se está llevando a través de Internet

Instagram está aquí para quedarse

Una instantánea informal rápida de mi última adquisición, un simple toque del filtro Amaro y mi Instagram solía ser bueno para ir.

Recientemente me encontré la edición a fondo mi composición, exposición a la luz y el marco de un tiro al azar de leche de chocolate huevos de Pascua. Algo había cambiado; mis huevos perfectamente brillantes tenían de repente se convierten en un tema sorprendente en mi vida digital.

Cuando Instagram solía ser una aplicación para compartir adelantos casuales y sin pulir de la vida personal, ahora es una idealización de nuestra existencia en línea. Instagram se ha convertido en la nueva utopía de nuestra identidad en línea.

Navegar a través de mi newsfeed me encontré perfectamente esbozado y las imágenes de los objetos domésticos aleatorios (léase: un montón inútil de arena en una superficie brillante perfectamente blanco) pellizqué de muchos bloggers de moda de renombre. Mientras que anteriormente me sentí parte de sus actividades diarias, que hoy en día siento que me estoy convirtiendo en un coleccionista de arte digital.

Con la ayuda de aplicaciones de edición de fotos, como la cámara de línea, Camera + y Afterlight, perfiles de Instagram han más o menos convertido en libros de consulta, catálogos y mini galerías de arte. Los sujetos se han vuelto redundante, siempre y cuando la imagen es atractiva, un método que sólo se puede aplicar en los territorios artísticos. Pero, ¿esto significa automáticamente Instagram es la creación de arte?

El poder de las imágenes en la web ha demostrado ser una clave esencial para el crecimiento y la conciencia para el nivel de éxito de los negocios en línea. Por lo tanto, la creación de contenido visual fuerte y clara en sus plataformas de medios sociales que se comunica verdaderamente los valores de su negocio es evidente en la sociedad virtual de hoy seguidores instagram gratis.

La creación de las comunidades Instagram

Como resultado, los bloggers fortalezas personales y auténticas son intercambiados por algo que solíamos llamar engañosa, el romanticismo de la moda, o expresión, incluso visual en general. Aparte de funcionar como una herramienta adicional, exhibiendo la perfección pulido da Instagram hoy en día la posibilidad de mezclar fácilmente en tu sitio web.

Un movimiento interesante dentro del universo de las redes sociales, lo que sin duda afectará el futuro desarrollo y comportamiento de muchas nuevas aplicaciones.

Facebook ha anunciado que ahora está probando sus artículos instantánea cuentan en los dispositivos móviles en varios países asiáticos.

La red social con anterioridad abrió una pequeña beta de Android de la característica en la India el mes pasado. Hoy en día, es el despliegue de los artículos instantáneos en beta a través de China, Hong Kong, Indonesia, Corea del Sur, Malasia, Filipinas, Singapur, Taiwán, Tailandia y Vietnam, en colaboración con numerosos editores de cada país (aquí tienes una lista).

Artículos instantánea es manera de entregar el contenido de sus medios de comunicación asociados hasta 10 veces más rápido en el móvil que los vínculos tradicionales en su acheter followers instagram pas cher News Feed de Facebook.

Tiene sentido que Facebook para invertir en tecnología para servir contenido con una mejor experiencia y carga la página más rápidos: la gente está cada vez más están acostumbrando a la búsqueda de sus noticias en la red social, por lo que ofrece a los editores una razón para gastar en la promoción de sus historias aquí.

La compañía dio a conocer primero la nueva característica de mayo en los EE.UU. y lo abrió a todos los usuarios de iPhone en octubre. A principios de esta semana, llegó en iOS para los usuarios de América Latina.

Facebook no es el único que trabaja en la aceleración de contenido móvil. Proyecto Mobile Páginas acelerado de Google promete traer historias de sus socios mucho más rápido de lo habitual en el móvil. La compañía de búsquedas dijo que comenzará señalando los usuarios a su nueva función el próximo año.

Updated: February 20, 2017 — 11:53 pm